fercaleb

jueves, julio 13, 2006

diez años

Negrita, ojos verdes, te amo. Ya son diez años juntos y algunos más de amor. Estamos locos, corremos de acá para allá, dormimos poco. Negrita, pecosa, sos mi vida. Los chicos no nos dejan dormir, me voy lejos por laburo y estando solo en el hotel, tranquilo, cómodo, no puedo dormir porque me faltás, porque me faltan y sólo quiero el avión que me lleve de vuelta. Negrita, qué fuerza ponés en todo, te amo, te admiro, me hacés feliz. Estoy loco, me siento cargado con una mochila de adoquines, con sogas en las manos y en los pies, arrastrando piedras, pero sigo mirando el cielo, buscando constelaciones, y vos siempre mirando el horizonte... paremos, Negrita. Paremos un ratito nada más, mirame a los ojos, clavame esos dos solazos verdes, feliz aniversario, Negrita, mi Amor.

48 Comments:

  • At 3:56 a. m., Blogger Joti said…

    diez años! Uhy,qué amor.
    Bueno, llegué-volví-aterricé justo.
    ¡Felicidades!
    =)

     
  • At 3:51 p. m., Blogger Patricia Minalla said…

    Negrita cuidalo, que tierno Fer... felicidades un abrazo grande desde mi isla!

     
  • At 7:42 p. m., Blogger Charol said…

    ahhhhhhhhh q dulce de leche!!! pura ternura.....

    besos a ambos y por miles de años mas...

    preguntonta:Ella es "negrita" y vos? ja! es de chusma nomas....

     
  • At 9:44 p. m., Blogger Gavriel said…

    Oh God!
    Eso es AMOR!
    Que disfruten al máximo y gracias por contagiarnos de ese sentimiento!

     
  • At 12:27 p. m., Blogger Caperucita said…

    yo que vos le doy copypaste y se lo envio a la negrita al e-mail :D
    felicidades fer!

     
  • At 1:16 p. m., Blogger Batz said…

    Felicidades a los dos!
    Que mientras más amor como estos existan, más posibilidades hay de que nos toque uno igual a nosotros ..

     
  • At 6:07 p. m., Blogger maybe said…

    Tan puro que duele y me recordaste a una canción de Calamaro que siempre me gustó mucho...

    Y que sea eterno.

     
  • At 11:28 p. m., Blogger UMA said…

    Ahhh(suspiro sonriente)
    Què bonito amor dicatn sus letras, FerCaleb.
    Suave y firme, una preciosura.

    Un gran abrazo de felicitaciones por este amor que han sabido construir ambos.

     
  • At 1:35 a. m., Blogger Naïfa said…

    Felicidades.

     
  • At 1:45 p. m., Blogger Lulet (Julia Mar) said…

    Qué lindoooooo!!!!!

    Felicidades!!

    Besotes.

     
  • At 2:47 p. m., Blogger ... said…

    Nada más ni nada menos Fer, "yo siempre mirando al cielo... vos siempre mirando al horizonte" fórmula de permanencia?

    beso y congrats!

     
  • At 8:54 a. m., Blogger Nina said…

    Primera vez en su blog, lo felicito por su aniversario!!!!y cuanta esperanza da encontrar gente que todavía se quiere de esa manera, con tanta sinceridad, respeto y admiración por el otro!!!!!Brindo por ustedes!!!y toda la suerte del mundo!!!!!

     
  • At 10:08 a. m., Blogger José Antonio Galloso said…

    Y el amor sigue intacto.
    Salud por ti y por la negrita.
    Aadelante

     
  • At 11:47 a. m., Blogger Natalia J. said…

    y por diez mas!! que lindo que es el amor

    triste soledad... :(

    saludos!

     
  • At 6:39 p. m., Blogger Kunuca said…

    hermoso! es la primera vez que vengo ,desde tu visita a mi blog.
    felicitaciones a ambos

     
  • At 11:57 a. m., Blogger Marian said…

    felicidadesssssss!!

    sigan queriendose mucho
    mucho
    mucho

     
  • At 1:11 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Fer ya veo k no solo esta enamorado de la vida... Usted me ha hecho saber k aun despues de tantos años se puede seguir sintiendo ese amor tan delicioso, k nos hace sentir todas esas hermosas sensaciones...FELICIDADES!!

     
  • At 9:30 a. m., Blogger bajo.* said…

    q increible


    felicitaciones
    ^^









    BaJo.*

     
  • At 12:37 a. m., Blogger Gavriel said…

    FELIZ DIA DEL AMIGO FER!!

     
  • At 2:55 p. m., Blogger Rosanna Carrasco said…

    Quien pudiera llegar a 10 con tanta pasión!!!
    :P

     
  • At 8:24 p. m., Blogger Blue said…

    Ay Dior, estas explosiones me pueden...

     
  • At 2:49 a. m., Blogger YoHan Mani Mamut said…

    qui wuino te felicito. ya te estoy por enviar la carretilla de regalo .

     
  • At 11:15 a. m., Blogger Claudia said…

    siiiii, paren un momento para tener más tiempo de decirse tantas palabras bellas
    un abrazo

     
  • At 11:47 a. m., Blogger Salzanita said…

    No es fácil, nunca es fácil, miles de obstaculos se cruzan...llena el alma ver que amas con tanta fortaleza.

     
  • At 5:26 p. m., Blogger Thiago. said…

    Ayyyyyyy... ¡Qué lindo! Felicitaciones a ambos. Yo recién 6 meses.

     
  • At 9:13 p. m., Blogger Just Me said…

    Q bello sentimiento...

     
  • At 3:44 p. m., Blogger Xi said…

    Por fin un saludo de aniversario sin frases comunes, lleno de verdades. La vida es a ratos una malparida, pero joder como reconforta saber que al otro lado de la cama te espera un cuerpo amigo, un cuerpo abrigo, un cuerpo más familiar que el tuyo.

    Gracias por la fe.

    Un abrazo cronopio.

     
  • At 10:30 p. m., Blogger c a r o said…

    Que hermoso... me encantan las parejas que llevan mucho tiempo juntos, es tan poco común hoy en día donde cada vez la gente quiere menos comprometerse, ceder y compartir una vida con alguien.
    Asique cada vez que escucho, como en este caso, de parejas que llevan varios años juntos, no me queda más que alegrarme y decirte que te felicito. .. y espero que todos podamos lograr eso tan hermoso que es encontrar a aquella persona que nos acompañe en la vida.

    Besos

     
  • At 8:11 p. m., Blogger Charol said…

    parece q siguen los festejos el dueño de casa no aparece....

     
  • At 4:44 a. m., Blogger Belú said…

    Qué hermoso, me enterneciste el alma en un ratito.
    Felicitaciones, a vos y a tu negrita. Admirables ambos.
    Saludos!

    (Escuchando Jumping someone else's train)

     
  • At 2:12 p. m., Blogger ReinaCoral said…

    Felicidades!!!!

     
  • At 11:54 p. m., Anonymous Anónimo said…

    yo necesito que alguien me ame asi.... necesito la clave... cual es?

     
  • At 8:23 p. m., Blogger Gavriel said…

    Gitana!
    La clave es encontrar la media naranja.
    Nada fácil por cierto.
    Pero a no perder las esperanzas!

    Pd: Se aman tanto que deben estar en otro mundo. Vuelvan che!

     
  • At 4:13 p. m., Blogger JB said…

    uuuu... que liiindo!
    Ese es un testimonio para los que dicen que no se puede... ;)
    Felicidades!!!

    ^__^

     
  • At 4:51 a. m., Blogger Vivi Briongos said…

    Felicidades y besos a ambos.
    Envidiable lo tuyo, Fer.

     
  • At 10:33 p. m., Blogger Fer Caleb said…

    ¡Gracias a todos! Volví hoy de vacaciones, pasaré por vuestros blogs a comentar.

     
  • At 12:04 a. m., Blogger Naïfa said…

    Agradezco el comentario en mi blog, pero nene, ponete las pilas y posteá!

     
  • At 9:46 a. m., Blogger UMA said…

    y yo te dejo mas besos, fer

     
  • At 2:50 p. m., Blogger Pildora said…

    uff tanto tiempo ,, ?? pero rico ,,

     
  • At 3:39 a. m., Blogger piru.. said…

    10 años y tanta pasion y amor!!???? Por eso si que vale la pena pasar!!!
    Arriba Fer!!
    Felicidades!!!

    Besotes,
    BrUjErIaS!!

     
  • At 7:41 p. m., Blogger Fer Caleb said…

    jenny: aterrice nomás que hay pista, aunque no hay torre de control.
    patricia: un beso fuerte para que llegue hasta allá.
    charol: ¿cómo que quién soy? ¡Fercaleb! ;)
    gabrielus: a contagiarse, nomás. Habrá que andar sin barbijo.
    cape: la negrita tiene la puerta abierta por aquí siempre.
    batz: no llego a ver la relación, pero las probabilidades no son mi fuerte.

     
  • At 7:49 p. m., Blogger Fer Caleb said…

    may: gracias. ¿Colgaste el blog? Se extraña.
    uma: suave y firme, buena dupla.
    sibila 1: ¡gracias! :)
    lulet: qué lindo que se vea lindo. ¡Gracias!
    pax: no, ¡fórmula de problemas! Habrá que buscar el secreto de la permanencia por otro lado...
    nina: bienvenida entonces y ¡gracias!
    josé: ¡Gracias! El amor intacto aunque todo cambie...

     
  • At 8:03 p. m., Blogger Fer Caleb said…

    apo: si hay soledad, ¡ojalá que sea breve!
    kunuca: gracias y bienvenida.
    flor: a brindar entonces, invitación difícil de negar...
    marian: gracias, ¡intentaremos!
    stacey: ¡no te mueras!
    amy: hay un tango que dice que "veinte años no es nada", así que diez años es un suspiro... ¡Gracias!
    bajo: ¿increíble? naaaaaa.
    gabrielus: feliz día de nuevo.
    rossannita: será cuestión de intentar...
    blue: ojalá haya buena onda expansiva.
    yohan: no sé cuánto cobra por envíos el buquebús!
    amanda: y sí, hay que parar un poco, siempre hay que buscar el momento. A veces no se encuentra, pero...

     
  • At 8:27 p. m., Blogger Fer Caleb said…

    salzanita: si fuera fácil, no tendría gracia... Qué bueno si llena el alma, qué bueno que sirva a otros.
    thiago: qué bueno, seis meses ya deja de ser poco. ¡Felicidades!
    just you: ¡gracias! :)
    xime: "más familiar que el tuyo", me encantó.
    verdu: feliz dúo, pero guarda que contando vástagos ya somos quinteto!
    caro: ¡Gracias! Es más o menos como decía Rousseau (qué ejemplo poco romántico, pero sigamos de todos modos), uno entrega mucho pero recibe más.
    charol: y sí, hubo vacaciones...
    belú: qué bueno, ¡gracias!
    reinacoral: ¡gracias! y bienvenida.
    gitana: no creo que haya claves, si las hubiera tal vez no tendría gracia. Habrá que intentar... Tal vez haya material en el renglón siguiente.
    gabrielus 2: ajá, tenemos un consultor sentimental!!! Gitana, me parece que acá hay material para intentar.
    julissa: ¡gracias y bienvenida! Si alguien dice que no se puede, que dé un paso al frente.
    turca: ¡gracias! Pero de envidias, mejor no hablemos. ¡Besos!
    sibila 2: OK, vamos a ver si cambiamos completamente de tema, como de costumbre.
    uma: ¡gracias! Besitos marinos.
    traseúnte: rico, rico. ¡Gracias!
    piru: arriba pero a no caerse... ¡Gracias!
    fercaleb: mucho amor en la vida, pero esto es un blog. A ver si entendés: internet. Electrones. Códigos binarios. Posteate algo distinto.
    Fer: OK. Caleb volverá.

     
  • At 10:29 p. m., Blogger MaLena Ezcurra said…

    Una maravilla este amor.

    Me saco el sombrero, tejo conjuros por la palabra "siempre".

    Para que no sea una mas del diccionario.

    Only Forever :)

     
  • At 11:02 p. m., Blogger Fer Caleb said…

    malena: "siempre" nunca será una palabra más si va acompañada por "amor". Bellísimo tu blog, gracias por pasar.

     
  • At 12:04 p. m., Blogger Pitoti2 said…

    Pasé por casualidad. Hasta hace un rato pensaba que era el único loco que no puede dormir solo, aunque los niños no te dejen hacerlo más que unas pocas horas por día. Gracias por hacerme ver que aún estoy bien del mate.

     
  • At 2:13 p. m., Blogger Fer Caleb said…

    pitoti: que estés bien del mate no quedó demostrado, ¡¡¡a lo sumo somos dos con fallas en CPU!!!

     

Publicar un comentario

<< Home