fercaleb

domingo, noviembre 19, 2006

fuera de blog

El blog terminó pero aquí les dejo el link del nuevo. Gracias y los espero.

sábado, noviembre 04, 2006

Epilogueando

I.- Hace poco escribí algo acerca de lo que me impulsaba a bloguear y ahora, que los posts se van espaciando cada vez más, como las estaciones de ferrocarril cuando se viaja al interior, siento que el tren va entrando a vía muerta.
"Vía muerta", ¡queda horrible!. Digamos mejor "punta de rieles", que transmite la idea de bajarse y seguir viajando por otro medio, o de extender el ramal. No es que se me hayan pasado las ganas de volcar cosas por aquí, ando simplemente con otras prioridades, algunas bellas y otras no, en una sucesión de tranquilidades y crispaciones, y se torna cada vez más azaroso que coincidan el momento y las ganas, que se acaban de encontrar en este momento como dos amigos que hace rato que no se veían.
Como sugiero en el post inmediatamente anterior, lo que más importa es el contacto con otros, no por virtual y parcial menos profundo que muchos reales, diarios, rutinarios. Por eso seguramente seguiré recorriendo otros blogs, comentando e importunando como de costumbre, por ahora no puedo evitar ser parroquiano de este café, no quiero dejar de serlo, realmente me gusta "escuchar qué tiene para decir gente muy especial que he encontrado por allí" como ya he dicho en otra ocasión.
No estoy cerrando el blog, está empezando a cerrarse el círculo, a completarse su idea general, estoy como Cáleb antes de morir. No estoy cerrando el blog, pero tal vez la casa se esté desmoronando al fin, y entonces se podrá ver en la medianera cada cuadrícula, cada post, cada pieza, y quedará a la luz el inmenso dibujo concluido.

II.- Cáleb es, esencialmente, incapaz de matar a alguien. "Mierda que estabas calzado", dijo examinando el fusil del hombre que yacía inconsciente por los golpes. Comprendió que estaban decididos a matarlo y sacó su 38, apuntó a la cabeza y disparó una vez.

III.- Tendría que cortarme el pelo, ya presenta este aspecto, un poco más oscuro, realmente no combina con el saco y la corbata.

IV.- Mi caligrafía se ha tornado tan atroz que a veces no entiendo lo que he escrito. Pero no sólo es porque el teclado desplazó a la birome. Creo que la facultad fue la primera en destrozar mi letra, que ya bastante espantosa era, al obligarme a escribir rápido.

V.- La esquina de Antequera y Mompox está en Constitución, a una cuadra de las Avenidas Garay y Entre Ríos. No tiene nada que ver con lo que la rodea, es casi un cruce entre dos cortadas. Oasis espantoso en el medio del espanto, tiene sin embargo una rara belleza, digna de ver sólo a la luz del día. No pasar de noche.

VI.- Negrita, te amo, te adoro, te necesito. Y sos bellísima.